DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

Quienes somos

ARRIVALS, junto con sus subsidiarias y afiliadas, es un proveedor global líder de servicios de administración de inversiones y bienes raíces. Puede encontrar más información sobre nosotros en www.arrivals.mx

Nuestro compromiso con la privacidad

Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de proteger la información personal que se nos proporciona. Esta declaración explica cómo lo hacemos. Establece lo que hacemos con la información personal que tenemos, cómo la protegemos y explica sus derechos de privacidad (si corresponde). Nuestro enfoque para la gestión y el uso de la información personal se describe en nuestro Compromiso de privacidad.

Si cambiamos esta Declaración de privacidad

ARRIVALS puede actualizar esta Declaración de privacidad de vez en cuando. Cuando tengamos que hacer esto, la declaración revisada se publicará en esta página y, cuando corresponda, mediante notificación en nuestra página de inicio. Debe consultar esta página de vez en cuando para revisar los cambios que hemos realizado.

La información personal que recopilamos

Cuando recopilamos información personal, estamos abiertos sobre cómo la usaremos.

Categorías de datos personales

  • Información comercial: información comercial, incluidos registros de propiedad personal, productos o servicios comprados, obtenidos o considerados, intereses y preferencias inmobiliarias.

  • Datos de contacto: nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono.

  • Información financiera: Incluyendo número de cuenta bancaria, número de tarjeta de crédito o débito, montos de pago, medios financieros u otra información financiera.

  • Datos de identificación: fecha de nacimiento, prueba de residencia, identificación emitida por el gobierno, número de licencia de conducir, número de pasaporte u otros identificadores similares.

  • Datos de ubicación: la ubicación GPS de su teléfono.

  • Datos de actividad de la red: Internet u otra información de actividad de la red electrónica, como historial de navegación, historial de búsqueda, datos de cookies, URL de referencia / salida, datos de flujo de clics, tiempo dedicado a la página web o publicidad, y otra información sobre la interacción de un individuo con un sitio web de Internet. aplicación, correo electrónico o publicidad.

  • Información profesional: información profesional de una persona, por ejemplo, cargos de director.

  • Datos inquilinos: datos de consumo o familiares.

  • Grabaciones visuales y de voz: audio, electrónicas, visuales, como grabaciones de llamadas de servicio al cliente, comandos de voz, fotografías, grabaciones de cámaras CCTV.

  • Firma escrita: la firma escrita de una persona, como la firma de un contrato o documento de arrendamiento.

 

Nuestra base legal para procesar su información

Confiamos en una serie de bases legales diferentes para procesar información personal e información personal de categoría especial (sensible); estas incluyen el procesamiento de información personal cuando sea de nuestro interés legítimo hacerlo, cuando sea necesario para el cumplimiento de un contrato, cuando el procesamiento es necesario para cumplir con nuestras obligaciones en virtud de la legislación laboral o cuando nos haya dado su consentimiento. Cuando confiamos en nuestros intereses legítimos, esto significa que usamos información personal para administrar nuestro negocio y para brindar los servicios que se nos ha pedido que brindemos. Recopilamos información que ha sido proporcionada voluntariamente por usted o en su nombre. Si no nos proporciona la información que necesitamos, es posible que no podamos ofrecer ciertos productos y servicios.

Los fines para los que usamos su información

Usamos su información personal de conformidad con todas las leyes pertinentes y podemos usarla de una o más de las siguientes formas:

  • Podemos utilizar la información personal de los inquilinos u otras personas físicas que nos haya proporcionado para llevar a cabo trabajos como la gestión de arrendamientos en su nombre.

  • Podemos utilizar su información personal para el establecimiento, ejecución o terminación de un contrato con usted.

  • Podemos utilizar la información de contacto que nos proporcione para responder a sus solicitudes.

  • Podemos utilizar documentos de verificación de identificación para cumplir con los requisitos reglamentarios y legales para verificar quién es usted como condición para proporcionar los servicios y productos de ARRIVALS.

  • Podemos utilizar información financiera personal para evaluar su elegibilidad para los productos y servicios de ARRIVALS.

  • La información personal puede ser utilizada para informarle de servicios que pueden ser de su interés por parte de ARRIVALS. Podemos evaluar su interés en nuestros servicios iniciando sesión si abre los enlaces en nuestros correos electrónicos de marketing.

  • La información personal se utiliza para hacer que su experiencia en línea sea lo más fluida posible, por ejemplo, configurando cookies y adaptando lo que ve en el sitio web y para mejorar la calidad, relevancia y experiencia de nuestro sitio web para nuestros visitantes.  Visite www.arrivals.mx para obtener más información.

  • La información personal se puede utilizar para salvaguardar la seguridad de nuestras instalaciones y las que mantenemos para terceros, por ejemplo, mediante el uso de CCTV.

  • Podemos procesar su información personal con fines de administración interna, contabilidad y control.

  • Podemos utilizar sus datos de ubicación y grabaciones de voz para permitirle utilizar nuestras aplicaciones móviles.

 

Con quién compartimos información personal

Podemos compartir su información personal con:

  • ARRIVALS a los empleados que lo requieran para realizar su trabajo.

  • Otras entidades del grupo ARRIVALS nos ayudan a brindar nuestros servicios.

  • Organizaciones que respaldan los productos o servicios que le brindamos.

  • Clientes que quieran entablar una relación con usted.

  • Cualquiera con quien nos des permiso para compartirlo.

  • Organismos oficiales para detectar y prevenir la actividad delictiva, por ejemplo, blanqueo de capitales, robo, fraude, terrorismo, ciberdelito.

  • Nunca venderemos su información personal y tomamos medidas para mantener sus datos seguros y protegidos.

 

Dónde guardamos y procesamos su información

Podríamos transferir y almacenar la información que recopilamos de usted fuera del país de origen. Puede ser procesado por personal o nuestros proveedores fuera del país de origen. Cuando hacemos esto, nuestro objetivo es asegurarnos de que la información esté segura y debidamente protegida. Hacemos esto mediante decisiones de adecuación o salvaguardas apropiadas (es decir, Escudo de privacidad / Cláusulas contractuales estándar).

Mantener su información segura

Nos comprometemos a mantener la implementación de la seguridad adecuada para proteger la información personal donde sea que se encuentre, ya sea en forma electrónica o manual. Para hacer esto, podemos usar una variedad de mecanismos dependiendo de dónde se almacene la información y la relación entre ARRIVALS y las organizaciones receptoras.

Cuánto tiempo guardamos su información

Nos esforzamos por conservar su información solo durante el tiempo que la necesitemos por razones comerciales o legales legítimas. Luego lo eliminaremos de forma segura.

Tus derechos

Cuando corresponda, puede tener los siguientes derechos sobre su información personal:

Solicitar una copia de la información que tenemos (derecho de acceso)

Puede solicitar la información personal que tenemos sobre usted. En la mayoría de los casos, no hay ningún cargo por proporcionarle esta información. También puede solicitar la información que nos ha proporcionado en formato electrónico.

Derecho a la portabilidad de datos

En algunas circunstancias, puede solicitar que ARRIVALS transmita su información personal directamente a otra organización si el procesamiento se basa en su consentimiento o en un contrato.

Derecho de borrado (derecho al olvido)

Si por alguna razón no desea que retengamos o usemos su información personal, comuníquese con nosotros por correo electrónico en www.arrivals.mx. Es posible que necesitemos conservar parte de su información personal por razones legales y comerciales, por ejemplo, para cumplir con una normativa. requisito.

Para fines de marketing, agregaremos su nombre a una lista de supresión para que no se comunique con usted en el futuro en caso de que lo identifiquen como un cliente potencial.

Solo GDPR

Este derecho solo es aplicable cuando el Consentimiento se ha utilizado como una condición de procesamiento, pero de lo contrario solo cuando ya no es necesario, irrelevante, excesivo, desactualizado, procesado ilegalmente o la Compañía tiene la obligación legal de borrar.

Hacer que se corrija su información (derecho a rectificación)

Si cree que la información personal que tenemos es incorrecta, comuníquese con su contacto de ARRIVALS o con nuestro departamento de marketing en www.arrivals.mx y la revisaremos y corregiremos si es necesario. Estamos comprometidos a mantener información personal precisa, relevante y actualizada.

Restringir el procesamiento de sus datos personales

En determinadas circunstancias, por ejemplo, si impugna la exactitud de su información personal, puede solicitar que restrinjamos el procesamiento de su información personal durante el tiempo que nos permita verificar la exactitud de su información personal.

Oponerse al tratamiento de sus datos personales

En ciertas circunstancias. Por ejemplo, puede oponerse al marketing directo, incluido el uso de sus datos personales para la elaboración de perfiles para el marketing directo o cuando procesamos sus datos personales porque tenemos un interés legítimo en hacerlo.

Estos derechos pueden estar limitados en algunas situaciones, como cuando ARRIVALS puede demostrar que ARRIVALS tiene un requisito legal o un interés legítimo para procesar sus datos personales.

Evitar que nos comuniquemos con usted

Si nos ha dado su consentimiento para proporcionarle marketing e información, puede retirar su consentimiento en cualquier momento contactando por correo electrónico con nosotros.

Como quejarse

Si necesita presentar una queja sobre nuestro manejo de su información personal, contáctenos directamente a nuestra dirección de correo electrónico. Si no está satisfecho con la forma en que manejamos su queja, puede comunicarse con su Autoridad de Protección de Datos o el equivalente en su estado. o país si corresponde.

¿De qué otra manera contactarnos?

Si tiene alguna otra pregunta sobre su información personal, contáctenos por correo electrónico.

Para todas las consultas que no estén relacionadas con su información personal, comuníquese con nosotros.